Concurso de microrrelatos: «17 sílabas».

La Asamblea de Extremadura quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que siguen luchando para erradicar la pandemia del COVID-19 de nuestras vidas y, además, guardar un sincero recuerdo por quienes nos han dejado durante estos días.

De igual forma, esta institución desea reconocer el esfuerzo de los alumnos y las alumnas de nuestra región, quienes, de forma disciplinada, han entendido la situación permaneciendo en sus casas, pero sin dejar de lado sus obligaciones académicas, gracias a la incesante labor de nuestros y nuestras docentes.

Por ello, la Asamblea de Extremadura, con motivo de la celebración el 23 de abril del Día Internacional del Libro, convoca el Concurso de Microrrelatos «17 Sílabas», se adjunta díptico y bases: