Uncategorised

1196x200 FND 3758b959

Este año continuamos con el proyecto de innovación, que comenzamos el curso pasado, dirigido a toda la comunidad educativa: FORO NATIVOS DIGITALES.

Foro Nativos Digitales es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos relacionados con el uso responsable de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónicos: desde el ciberbullying hasta el lenguaje sexista, desde la netiqueta hasta el sexting, el grooming o las comunidades peligrosas en línea, las noticias falsas o la prevención de la adicción al juego online...  FND incluye también actividades destinadas a las familias.

Más información en el siguiente enlace:

Programa Foro Nativos Digitales

Foro Nativos Digitales es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos relacionados con el uso responsable de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónios: desde el ciberbullying hasta el lenguaje sexista, desde la netiqueta hasta el sexting, el grooming o las comunidades peligrosas en línea, las noticias falsas o la prevención de la adicción al juego online...

En el desplegable del menú principal, se recogen los trabajos realizados por alumnos de nuestro centro en relación a las actividades denominadas de Cibermentores, así como el material dirigido a las familias que estén intersadas en estos temas.

CARTEL IMPORTANTE

El sorteo de las papeletas vendidas por el alumnado de 2º de la ESO para su viaje a Andorra planificado para Abril tuvo que suspenderse por la suspensión del sorteo de la ONCE en esas fechas, el sorteo de referencia para obtener el boleto premiado será el del día 19 de junio de 2020 (sorteo de la ONCE).

La Asamblea de Extremadura quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que siguen luchando para erradicar la pandemia del COVID-19 de nuestras vidas y, además, guardar un sincero recuerdo por quienes nos han dejado durante estos días.

De igual forma, esta institución desea reconocer el esfuerzo de los alumnos y las alumnas de nuestra región, quienes, de forma disciplinada, han entendido la situación permaneciendo en sus casas, pero sin dejar de lado sus obligaciones académicas, gracias a la incesante labor de nuestros y nuestras docentes.

Por ello, la Asamblea de Extremadura, con motivo de la celebración el 23 de abril del Día Internacional del Libro, convoca el Concurso de Microrrelatos «17 Sílabas», se adjunta díptico y bases: