Programa Foro Nativos Digitales

Foro Nativos Digitales es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos relacionados con el uso responsable de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónios: desde el ciberbullying hasta el lenguaje sexista, desde la netiqueta hasta el sexting, el grooming o las comunidades peligrosas en línea, las noticias falsas o la prevención de la adicción al juego online... Los materiales educativos de este programa son descargables y están listos para usarse directamente en clase.

RadioEdu:

onda sama radioeduradioedu

RadioEdu es un programa educativo que forma parte del Plan de Educación Digital de Extremadura INNOVATED. Este programa está destinado a promover el uso de la radio como herramienta educativa, mediante la creación, producción y emisión de espacios radiofónicos de distintos formatos que faciliten el desarrollo de las competencias clave en el alumnado participante.

Huerto de Fernando:

El "Huerto de Fernando"  está incluido dentro de la red de huertos ecológicos escolares, lleva el nombre de nuestro querido compañero Fernando Guerrero que se jubiló en junio de 2019.