cooking

Esta semana los alumnos de 1° C nos han abierto el apetito con la elaboración de videos culinarios. Tras haber trabajado los contenidos de vocabulario de comida y objetos de cocina, cuantificadores y los textos instructivos han realizado un concurso de videos de cocina donde han demostrado ser grandes cocineros en potencia!!! Y donde alguno ha descubierto un mundo desconocido: esa zona de la casa llamada cocina. Os dejamos con una selección de recetas para este verano. Enjoy!! Bon appetite guys!! Yummy!!!

WhatsApp Image 2021 05 18 at 12.21.06 1

Visita de los alumnos de 1° del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, al Centro Ocupacional de ADISANVI, visitamos el vivero y nos mostraron el trabajo de siembra de plantas ornamentales y la elaboración de maceteros con elementos de reciclaje.

Además nos han hecho un regalito:

WhatsApp Image 2021 05 18 at 08.44.13

Nuestros alumnos de 1° y 2° ESO celebraron Easter decorando huevos.

WhatsApp Image 2021 05 04 at 15.27.07

En este año tan especial que con las circunstancias del Covid, tristemente no podemos hacer excursiones. Es tiempo de superarse y de sacar nuestra mayor arma. La imaginación. Por eso esta semana los alumnos de 4°A se van a los restaurantes más famosos de Reino Unido, escenificando y trabajando así el enfoque comunicativo y utilizando lenguaje funcional. No sólo estos alumnos han demostrado gran competencia comunicativa sino también artes escénicas ocultas todo ello entre risas y compañerismo.

And the Óscar went to...

WhatsApp Image 2021 05 04 at 15.27.52