niños1

VI Feria Educativa de la UEX

Ayer nuestros alumnos de 2º de Bachillerato se desplazaron hasta Badajoz para participar en la “VI Feria Educativa de la Universidad de Extremadura”. La finalidad es acercar al alumnado a la Universidad, conocer la oferta de estudios, así como asesorar e informar sobre los distintos grados, notas de corte, salidas laborales…

Allí cada Facultad o Escuela Universitaria, se encargó de mostrar su oferta de estudios y atender a los asistentes de forma individual por profesores difusores de de cada una de las titulaciones.

El balance ha sido positivo, puesto que esta primera toma de contacto hacia lo que puede ser su futuro académico a corto plazo, les ha llevado a reflexionar sobre las distintas opciones y posibilidades, contribuyendo por lo tanto a que la elección sea la más acertada.

Mercedes Talavera Leal