POAP

El POAP es el Plan de Orientación Académica y Profesional, el cual se diseña cada curso con el objeto de facilitar la toma de decisiones de cada alumno con respecto a su itinerario académico y profesional. En este sentido, todos los cursos se diseñan actividades y sesiones que se desarrollan en la hora de tutoría. Con este plan se pretende que el alumnado llegue al máximo de sus posibilidades y contribuya a que exista una mayor concordancia entre sus intereses, expectativas y capacidades y las características que presenta el mundo profesional y laboral. Debido a la situación excepcional actual del COVID-19 y al no poder desarrollarse de forma presencial, hemos elaborado estos vídeos para informar y guiar a los alumnos y sus familias, en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Pincha en el curso que has hecho este año:

1º ESO          2º ESO          3ºESO          4ºESO

1º BACHILLERATO