HORARIO PRESENTACIONES PRIMER DÍA

CALENDARIO de COMIENZO del CURSO 2020/2021.

Estimados padres y madres:

Me complace remitirles el calendario de comienzo del presente curso 2020/2021 cumpliendo con la Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso escolar 2020/2021.

Los alumnos de 1º ESO, acompañados por un progenitor, serán recibidos por el equipo directivo, el tutor/a y el equipo de orientación en el salón de actos. El resto de los niveles serán recibidos por su tutor/a, y serán conducidos hasta su aula de referencia y donde se les explicará los aspectos más relevantes de funcionamiento de curso.

Por la seguridad colectiva se hace imprescindible la puntualidad y el cumplimiento de las medidas preventivas obligatorias para acceder al centro:

-Uso de mascarilla obligatorio.

-Distancia interpersonal de seguridad de 1,5m.

-Higiene de manos a la entrada del centro.

-Hacer uso de las alfombrillas desinfectantes.

-Cumplimiento de la cartelería informativa.

-Uso individual de los aseos previa higienización de manos.

Les mantendremos informados de cualquier cambio a través de la plataforma RAYUELA y de la página Web del centro.

Aprovecho para recordarles que estamos a su entera disposición para todas aquellas dudas que les puedan surgir.

Este curso más que nunca, les solicito su colaboración para el cumplimiento de todas las normas.

Atentamente, En San Vicente de Alcántara, a 8 de septiembre de 2020.

LA DIRECTORA DEL CENTRO,

María Ascensión Morro López.

A continuación se detalla el CALENDARIO DE PRESENTACIONES E INICIO DE CLASES LECTIVAS.

HORARIO PRESENTACIONES PRIMER DÍA BACH Y CICLO