¡¡¡CINE, CINE, CINE!!!

Este mes en el Joaquín Sama estamos reviviendo esa sensación mágica de ir al cine. Sensación un poco olvidada por la comodidad de las plataformas de streaming y la maldita pandemia. Pero… ¿A quién no le gusta ese olor a palomitas que inunda todo ( yummy!) y esa catarsis que te eleva a otra realidad por un par de horas? Y si sumamos eso con la experiencia de ver la peli en versión original poniendo en práctica nuestras destrezas en inglés, se produce la combinación perfecta!  Y es que nuestro departamento de Inglés ha sido pionero en conseguir que en Extremadura se proyecten película en lengua inglesa con la colaboración de los cines Yelmo que han abierto sus instalaciones solo para nosotros, haciéndonos sentir todo unos privilegiados. ¡Viva el séptimo arte! ¡Viva Marvel!Y sobre todo ¡Vivan las palomitas señores!

Movies… de Anita