Logo IES Joaquín Sama

Inicio del curso 2024/2025.

CALENDARIO de COMIENZO del CURSO 2024/2025

Estimados padres/madres/tutores legales:

Me complace remitirles el calendario de comienzo del presente curso 2024/2025 cumpliendo con la Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso escolar 2024/20254.

Los alumnos de 1º ESO, acompañados por un progenitor o por un tutor legal, serán recibidos por el equipo directivo, el tutor/a y el equipo de orientación en el salón de actos. El resto de los niveles serán recibidos por su tutor/a en su aula de referencia, donde se les explicará los aspectos más relevantes del funcionamiento del curso.

Les mantendremos informados de cualquier cambio a través de la plataforma RAYUELA y de la página Web del centro.

Aprovecho para recordarles que estamos a su entera disposición para todas aquellas dudas que les puedan surgir.

Atentamente,

En San Vicente de Alcántara, a 2 de septiembre de 2024.