Grupos
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
GRUPOS CURSO 2006/2007
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA | TURNO | HOMBRES | MUJERES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 1º | Diurno | 55 | 65 | 120 | 4 |
Curso 2º | Diurno | 65 | 55 | 120 | 4 |
Curso 3º | Diurno | 70 | 80 | 150 | 5 |
Curso 4º | Diurno | 80 | 70 | 150 | 5 |
DIVERSIDICACIÓN CURRICULAR | TURNO | HOMBRES | MUJERES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 4º | Diurno | 12 | 13 | 25 | 2 |
BACHILLERATO CIENCIAS E INGENIERIA | TURNO | HOMBRES | MUJERES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 1º | Diurno | 50 | 40 | 90 | 3 |
Curso 2º | Diurno | 40 | 50 | 90 | 3 |
BACHILLERATO HUMANIDADES Y CCSS | TURNO | HOMBRES | MUJERES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 1º | Diurno | 60 | 60 | 120 | 4 |
Curso 2º | Diurno | 50 | 70 | 120 | 4 |
CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO | TURNO | HOMBRES | MUJERES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 1º | Nocturno | 15 | 15 | 30 | 1 |
Curso 2º | Diurno | 20 | 10 | 30 | 1 |
CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR | TURNO | HOMBRES | MUJRES | ALUMNADO | GRUPOS |
Curso 1º | Diurno | 15 | 15 | 30 | 1 |
Curso 2º | Nocturno | 15 | 15 | 30 | 1 |
Tutores
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
El siguiente horario hace referencia a los días y horas de visita de padres y madres a los respectivos tutores durante el curso 2015/2016. A fin de poder recabar la mayor cantidad de información sobre la marcha académica de sus hijos rogamos comuniquen con suficiente antelación la visita.
CURSO |
TUTOR/A
|
HORA TUTORÍA |
1º ESO A
|
García Márquez, Marcos |
Viernes de 11:40 a12:35 |
1º ESO B
|
Fernández Calderón Iniesta, Ana Mª | Jueves de 10:15 a 11:10 |
1º ESO C
|
Madera Díaz, Lara | Viernes de 09:20 a 10:15 |
2º ESO A
|
Navarro Agudelo, Natalia | Miércoles de 10:15 a 11:10 |
2º ESO B
|
Morro Ramírez, Diana | Lunes de 12:35 a 13:30 |
3º ESO A
|
Vadillo Vega, Alicia | Lunes a de 10:15 a 11:10 |
3º ESO B
|
Pombero Lima, José Antonio | Martes de 11:40 a12:35 |
3º ESO PMAR
|
García García, Rosa | Lunes de 11:40 a12:35 |
4º ESO A
|
Benítez Álvarez, Pedro | Lunes de 12:35 a 13:30 |
4º ESO B
|
Velasco Clemente, Pablo | Martes de 09:20 a 10:15 |
4º PRAGE
|
Pérez Roldán, Miguel Ángel | Viernes de 10:15 a 11:10 |
1º BACHILL. CC
|
Serrano Pizarro, Antonio | Lunes de 10:15 a 11:10 |
1º BACHILL. CCSS
|
Vadillo Chaves, Lourdes | Miércoles de 10:15 a 11:10 |
2º BACHILL. CTE
|
Saiz González, Ángel | Lunes de 09:20 a 10:15 |
2º BACHILL. CCSS
|
Tamurejo Sánchez, Gloria | Miércoles de 12:35 a 13:30 |
Personal no docente
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Personal de Administración |
Felipe López Silvero |
|
Ordenanzas |
Antonio Marcos Jiménez Casquero Braulio Martín Jaén Pedro Salgado Rabazo |
Limpiadoras |
Ana María Basco Torres Carlos Fernández García Patrocinio Vaquero Berrocal |
Educador social |
Judith Peloche Hernández
|
Administrador informático |
María Isabel Rodríguez Romero
|
Profesorado de programa cultural y lingüístico. |
María Fátima Torres Coelho |
Personal auxiliar técnico educativo |
Estefanía Hermoso Gutiérrez |
Padres
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
familia representa un papel esencial en la socialización inicial de los
individuos, constituyendo un auténtico canal de normatividad que inicia
a las personas, desde temprana edad, en la interiorización de las
normas básicas, en gran medida a través de la adquisición y aprendizaje
de la lengua.
En
el ámbito de la familia, los padres y las madres -como elementos
adultos y responsables- tienen una clara y neta misión educadora, a la
que no pueden renunciar.
Si
algo ha descubierto la Educación en nuestro tiempo es la necesaria
conexión que le une al ámbito familiar, de tal manera que difícilmente
tendrá éxito un proyecto educativo si no cuenta con el apoyo, con la
coincidencia coherente de objetivos y con el influjo positivo y
profundo que ejerce el medio familiar.
El
entorno familiar constituye una fuente principalísima de aprendizaje,
un medio de transmisión de valores y el primer ámbito donde se forja la
personalidad de los niños y las niñas.
imprescindible, por consiguiente, conseguir trabajar al unísono en los
dos ambientes fundamentales en los que se mueve el alumnado: el
familiar y el escolar. De este modo, el efecto de la acción educadora
resulta multiplicado y un ámbito refuerza y realimenta la actividad del
otro.