Junta de Extremadura

VISITA A LA RADIO DEL CENTRO

En el marco del proyecto CITE STEAM, los alumnos y alumnas de 1º bachillerato ciencias han visitado la radio del instituto con su profesora de Biología y Geología para llevar a cabo la grabación de una serie de audios que incorporarán al blog en el que están trabajando.

El objetivo de su proyecto de geocaching es crear una ruta por San Vicente de Alcántara accesible para personas con discapacidad visual. Para ello, el alumnado ha utilizado la radio del centro para grabar una serie de podcasts en los que detallan los principales atractivos de las localizaciones en las que esconderán nuevos geocachés.

Los audios completos estarán próximamente disponibles en Onda Sama y en su blog del proyecto. ¡Estad atentos!