Trabajando el Bienestar Digital en el Sama.

Los pasado días 25 y 26 de Abril, contamos en nuestro centro con la presencia de Montse, la la Fundación Cibervoluntarios, que estuvo llevando a cabo talleres con los alumnos de 1º a 4º de e.s.o del centro sobre bienestar digital.
En esos talleres los jóvenes recibieron una formación sobre el uso seguro de Internet y las redes sociales para la prevención del ciberacoso, la privacidad y la violencia de género digital.
También se procuró sensibilizar a los jóvenes y adolescentes en el uso sano y empático de Internet, para evitar situaciones que puedan causar enfermedades mentales como la adicción a la tecnología.
Con todas estas acciones, nuestro instituto continúa trabajando, como cada curso, en el uso responsable de las nuevas tecnologías por parte de nuestros alumnos y futuros ciudadanos.